Construcción modular móvil bar chiringuito de playa - Montblanc

Inicio > Motor Montblanc > Caravanas Montblanc
Construcción modular móvil bar chiringuito de playa
Precio: 1 €
Construcción modular móvil bar chiringuito de playa
  • Construcción modular móvil bar chiringuito de playa - Foto 1
  • Construcción modular móvil bar chiringuito de playa - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Construcción modular móvil bar chiringuito de playa compuesto de un módulo prefabricado con las medidas de 6,00X2,40 de  14,40 m2 .  Es posible ampliar a la medida deseada añadiendo mas módulos de 6.00x2.40 .
 
Las características de su fabricación.  Incluye una puerta de entrada una 4 ventanas con apertura para bar ,  estructura de acero, forrado  con paneles de sándwich de aluminio y poliuretano,  es opcional también cámara de circulación de aire 50 mm. Con rastreles y forro de madera tratada que no precisa mantenimiento, con un grosor total de 100 mm. Y de serie va el  Suelo con paneles  de madera, lamina de aislamiento y parquet , interior paredes, aluminio prelacado en blanco o gris claro, es posible como ( opcional) pladur, azulejos, o madera.
 
Es un sistema de construcción móvil  que no precisa ningun tipo de obra y es térmicamente muy aislado para el fio y el calor del verano .
 
Todos los modelos de la web son módulos de ocasión reciclados reparados y con garantía de 1 año por cualquier defecto en su construcción 

Publicado el 21 de Marzo de 2018 en Montblanc, Tarragona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto